TALENTIONS-honorio-jorge-gestion-talento-recursos-humanos-personas-rrhh-tenerife-canarias-ranking-premios-20blogs-20minutos

Talentions.com destaca en los Premios 20Blogs


Hola a todos,

La semana pasada se entregaron los Premios 20Blogs del Diario Digital 20Minutos. Como ya os comenté en otro post, Talentions.com competía con otros blogs en la categoría de Economía y Negocios. Pues bien, por número de votos, hemos quedado en el sexto puesto de 203 inscritos, y ha tenido que ser valorado por el jurado como candidato para ser uno de los tres finalistas.

Para un Blog tan joven, creado y desarrollado en Canarias, en su primera participación en un concurso de este tipo, con una temática tan especializada (Gestión de Talento y Recursos Humanos), con un único redactor de contenidos (¡Servidor!), y sólo con ayuda ocasional para cuestiones técnicas, con apenas un año, ¡no está nada mal, pero que nada mal!

“Es como haber ganado”

El premio otorgado por el jurado, al margen de los votos, en esta categoría de Mejor Blog de Economía y Negocios, lo obtuvo GesTron, un fantástico blog que enseña a Pymes y Emprendedores a gestionar su empresa, aprender diferentes trucos para agilizar sus trámites y conseguir hacer crecer su negocio. Te lo recomiendo.

Los premios “mayores” los obtuvieron el canal de YouTube Amigos Ingleses, Mejor Blog según el jurado, de los 8.305 que se inscribieron, y, como Blog más votado, Sé que puedo volar con 2.018 votos populares.

Quisiera dar las gracias a todos por el apoyo recibido, desearos un chorro infinito de Felicidad, y os aviso:

“Talentions.com amenaza con más y mejor”

…………………………………………………………………..

SOBRE EL AUTOR:

Soy Honorio Jorge. Colaboro en la mejora de tu Negocio a través de la Dirección de Personas. Estoy especializado en generar valor económico y social para las organizaciones, aplicando nuevas formas de Gestión de los Recursos Humanos, a través del modelado de la Cultura Corporativa, el Desarrollo del Talento, y procurando el Bienestar y la Felicidad Laboral.

Espero que te haya sido de utilidad la lectura de este post. Te invito a conectar en mis perfiles de redes sociales, ¡los lectores de Talentions.com siempre son bienvenidos!

Imagen relacionada Imagen relacionada Resultado de imagen de ICONO LINKEDIN

¡Viva la generosidad!, si quieres utilizar contenidos de Talentions.com, por favor, no olvides mencionar la referencia en tu texto, y enviarme un mail con el link. Me comprometo a ayudarte en su difusión.

Si has leído hasta aquí, ha llegado el momento de pedirte tu colaboración: te agradezco mucho que compartas con alegría este artículo en redes sociales. Por favor, utiliza los enlaces que tienes más abajo.

Y si te apetece, puedes dejar un comentario que, con mucho gusto, te contestaré personalmente. ¡Gracias por tu feedback!