Vota por Talentions.com en los Premios 20Blogs

26 febrero, 2017 0 Comentarios /
1.125 VISUALIZACIONES
[Total:1    Promedio:5/5]

Queridos Talentos,

Me he animado a participar en los Premios 20Blogs 2016 del diario 20minutos inscribiendo mi Blog Talentions.com en la categoría de Economía y negocios.

Hay muchísima competencia, se han presentado 8.305 inscripciones entre todas las categorías (203 dentro de la categoría de Economía y negocios), por lo que, si lo consideras oportuno, te agradecería enormemente tu voto.

Estos son los premios en juego:

  • Mejor blog 2016: elegido por el jurado del concurso, como el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.
  • Mejor blog de cada categoría (20): elegidos por el jurado del concurso. Los 20 recibirán una estatuilla.
  • Mejor blog por votación popular: estará determinado por la votación de los usuarios registrados en 20minutos. Este premio está dotado con una estatuilla.

 

¿Cómo votar?

Registrarte como usuario de 20minutos y votar tan solo te va a llevar un ratito. A continuación, te explico cómo hacerlo.

  1. Si no estás registrado en 20minutos, lo primero es pinchar en este enlace. Te lleva al formulario de registro de usuario:

Verás que puedes conectar con tus perfiles de usuario de Facebook, Twitter o Google+. Si lo haces así, solo tendrás que incluir tu contraseña porque automáticamente se rellena tu nombre, usuario, correo electrónico y foto.

2. Una vez confirmado tu registro como usuario, debes acceder a la ficha para el voto en este enlace:

En esta ficha debes pinchar en la pestaña “Vota a este blog” dentro de este recuadro de los Premios 20Blogs 2016.

La votación ya ha comenzado y estará activa hasta el 10 de marzo. Cada usuario tiene un voto por categoría así que solo debéis votar el blog una vez. La comunicación oficial de finalistas será el 7 de abril de 2017.

Si te gustan las temáticas, el estilo y la filosofía de Talentions.com, te agradecería que le dieses difusión en redes sociales a este post.

¡Muchísimas gracias por todo!

Imagen: 20minutos