Mención a Talentions en el Blog de Guudjob

21 febrero, 2017 2 Comentarios /
857 VISUALIZACIONES
[Total:1    Promedio:5/5]

Estoy muy agradecido a Guudjob por mencionarme en su artículo ¿Por qué las empresas deben prestar atención al desarrollo del talento? en su Blog de empresa.

La verdad es que es para mí un verdadero honor que me citen como fuente junto con personalidades empresariales de ámbito multinacional tan importantes como Joan Clotet Solé, Talent Innovation Manager de Ferrovial, operador global de infraestructuras y servicios, y Carlos Pardo, Director General Iberia y Latinoamérica de Meta4, compañía dedicada a ofrecer Soluciones Globales para la gestión de la Nómina y los Recursos Humanos en la Nube, o junto con el Portal web de habla hispana referente en materia de Gestión de Personas LosRecursosHumanos.com.

La Clave: La Gestión del Talento

Como sabéis, abogo por el Desarrollo de las Personas y la Gestión de Talento, aplicando nuevas formas de Gestión de los Recursos Humanos a través del modelado de la Cultura de la Empresa, y la creación de Felicidad laboral y el Bienestar del empleado. Esta mención me reafirma en mi propósito, y me provoca tirar de patria chica y decir:

“Desde Tenerife, Islas Canarias, para todo el Mundo, ayudando a crecer a las empresas”

Mención en el Blog de Guudjob

Este es el párrafo que me dedican:

“Para Honorio Jorge, experto en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, el desarrollo del talento es una herramienta que puede asegurar el incremento de la productividad, puesto que sólo prestando atención a ello se logrará la mejor adaptación y la supervivencia a los cambios. En su artículo El desarrollo del Talento en la empresa: una herramienta de productividad, afirma además, que es fundamental para las empresas reformular la cultura corporativa con el fin de convertir el desarrollo del talento en uno de sus valores”.

Sobre Guudjob

Guudjob es una Plataforma de Reconocimiento Profesional que permite valorar a cualquier profesional, empleado o autónomo que esté dado de alta en la misma, ofreciendo credibilidad a su trabajo a través de las valoraciones.

Tienen un concepto muy interesante que conecta a “esos muchos trabajadores que quieren darse a conocer, trabajar más y crecer como profesionales, pero no saben cómo”, y a esa “gente con ganas de premiar, reconocer y recomendar a esos trabajadores tan motivados y con tan buenas prestaciones”.

Yo voy a darme de alta en Guudjob, os invito a valorarme.

PD: Por cierto, increíble la página de los “Guudjobers”, ¡no te la pierdas!