Espacio Desafío: Gestión de personas para principiantes


Tengo la suerte de participar como ponente el próximo día 28 de septiembre a las 17.30 en la primera edición de Espacio Desafío: “Gestión de personas para principiantes”. Se celebrará en el Centro de Cooperación e Innovación Empresarial (COIE) de Los Majuelos.

Esta jornada está dirigida principalmente a emprendedores y responsables de Pymes. El evento es totalmente gratuito. Si estás interesado en una aproximación práctica a la Gestión de Personas en la empresa, no puedes dejar de venir. Acompaño en esta aventura a tres grandes profesionales: Ana Navarro, Nayra Guanche y David Hernández. Cada uno de nosotros abordará la Gestión de Personas desde diferentes perspectivas.

Pretendemos difundir conocimientos y compartir experiencias de forma ágil y entretenida. Se ha escogido un formato dinámico para las ponencias, limitando a 30 minutos la duración de cada una de las exposiciones.TALENTIONS-honorio-jorge-gestion-talento-recursos-humanos-personas-rrhh-tenerife-canarias-espacio-desafio-gestion-de-personas-para-principiantes-logo

Estas van a ser las temáticas:

  • Los secretos de la automotivación, por David Hernández, (Ver entrevista).
  • Recursos Humanos: por dónde empezar, por Ana Navarro, (Ver entrevista).
  • Claves para liderar y motivar equipos de trabajo, por Nayra Guanche, (Ver entrevista).
  • La innovación en la gestión de personas, por Honorio Jorge.

Para inscribirte debes enviar cumplimentado este Formulario de inscripción a la dirección de eMail espaciodesafio@gmail.com.

¡Recuerda reservar la tarde del 28 de septiembre para asistir a la Primera Edición de Espacio Desafío!

…………………………………………………………………..

SOBRE EL AUTOR:

Soy Honorio Jorge. Colaboro en la mejora de tu Negocio a través de la Dirección de Personas. Estoy especializado en generar valor económico y social para las organizaciones, aplicando nuevas formas de Gestión de los Recursos Humanos, a través del modelado de la Cultura Corporativa, el Desarrollo del Talento, y procurando el Bienestar y la Felicidad Laboral.

Espero que te haya sido de utilidad la lectura de este post. Te invito a conectar en mis perfiles de redes sociales, ¡los lectores de Talentions.com siempre son bienvenidos!

Imagen relacionada Imagen relacionada Resultado de imagen de ICONO LINKEDIN

¡Viva la generosidad!, si quieres utilizar contenidos de Talentions.com, por favor, no olvides mencionar la referencia en tu texto, y enviarme un mail con el link. Me comprometo a ayudarte en su difusión.

Si has leído hasta aquí, ha llegado el momento de pedirte tu colaboración: te agradezco mucho que compartas con alegría este artículo en redes sociales. Por favor, utiliza los enlaces que tienes más abajo.

Y si te apetece, puedes dejar un comentario que, con mucho gusto, te contestaré personalmente. ¡Gracias por tu feedback!