Espacio Desafío: Gestión de personas para principiantes

4 septiembre, 2016 0 Comentarios /
857 VISUALIZACIONES
[Total:1    Promedio:5/5]

Tengo la suerte de participar como ponente el próximo día 28 de septiembre a las 17.30 en la primera edición de Espacio Desafío: «Gestión de personas para principiantes». Se celebrará en el Centro de Cooperación e Innovación Empresarial (COIE) de Los Majuelos.

Esta jornada está dirigida principalmente a emprendedores y responsables de Pymes. El evento es totalmente gratuito. Si estás interesado en una aproximación práctica a la Gestión de Personas en la empresa, no puedes dejar de venir. Acompaño en esta aventura a tres grandes profesionales: Ana Navarro, Nayra Guanche y David Hernández. Cada uno de nosotros abordará la Gestión de Personas desde diferentes perspectivas.

Pretendemos difundir conocimientos y compartir experiencias de forma ágil y entretenida. Se ha escogido un formato dinámico para las ponencias, limitando a 30 minutos la duración de cada una de las exposiciones.

Estas van a ser las temáticas:

  • Los secretos de la automotivación, por David Hernández, (Ver entrevista).
  • Recursos Humanos: por dónde empezar, por Ana Navarro, (Ver entrevista).
  • Claves para liderar y motivar equipos de trabajo, por Nayra Guanche, (Ver entrevista).
  • La innovación en la gestión de personas, por Honorio Jorge.

Para inscribirte debes enviar cumplimentado este Formulario de inscripción a la dirección de eMail espaciodesafio@gmail.com.

¡Recuerda reservar la tarde del 28 de septiembre para asistir a la Primera Edición de Espacio Desafío!